Deportes  Béisbol

David Peralta impulsó a Arizona hasta el triunfo

Foto: El jardinero venezolano David Peralta remolcó tres anotaciones en la victoria de Arizona (Foto: MLB)

Carson Kelly y Pavin Smith conectaron jonrones solitarios cuando Diamondbacks de Arizona regresó contra el bullpen de Piratas para una victoria 5-2 el miércoles por la noche.

El jonrón de Kelly llegó en el séptimo contra el relevista de Pittsburgh Anthony Banda (2-1) para dar a Diamondbacks la ventaja para siempre.

El disparo en solitario de Smith salió contra Nick Mears en el sexto para comenzar el rally. Christian Walker luego caminó y anotó con un sencillo del venezolano David Peralta y un error de Gregory Polanco de dos bases.

Smith caminó para abrir el octavo, Josh VanMeter conectó un sencillo y Peralta empujó a ambos con un doble al jardín izquierdo de Kyle Keller.

El abridor de Arizona Tyler Gilbert trabajó cinco entradas, permitiendo dos carreras y tres hits. Caminó a tres y ponchó a cuatro.

Seis lanzadores de Arizona se combinaron para mantener a los Piratas fuera del tablero, incluidos Brett de Geus (3-2) y Tyler Clippard trabajaron en torno a un doblete en la novena entrada para su quinto salvamento de la temporada.

 El abridor de Piratas, Bryse Wilson, lanzó cinco entradas en blanco en su regreso de la lista de lesionados. Wilson empató un récord de la temporada con siete ponches y solo necesitó 74 lanzamientos. Dejó solo dos golpes después de haberse perdido 10 días por fatiga del brazo derecho.

Pittsburgh tomó una ventaja temprana con un elevado de sacrificio de Jacob Stallings en el cuarto y un doble remolcador de Michael Chavis en el quinto.

Pittsburgh ganó los primeros dos juegos de la serie contra Arizona, pero aún tiene que asegurar una barrida esta temporada. Piratas cayó a 0-11 en juegos en los que podrían haber asegurado una barrida en la serie esta temporada.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo