Locales

Fue habilitado doble carril para descongestionar el tránsito en el puente Razetti

Desde el 26 de julio se repara la vía debajo del puente Razetti / Foto: Milena Pérez

Producto de los trabajos de rehabilitación integral que, el pasado 26 de julio, se iniciaron en el puente Razetti, avenida Argimiro Gabaldón, se venía registrando un embotellamiento de los automóviles que transitan hacia urbanismos cercanos, la zona de expansión de Sotillo y el hospital universitario.

Para solucionar este congestionamiento vehicular, el lado de la vía en sentido Barcelona- Puerto La Cruz fue habilitado, a partir de la mañana de este jueves, como doble carril. Colocaron conos de seguridad para hacer la división de la carretera, mientras funcionarios policiales guiaban a los conductores para ayudar a reducir las colas.

Esta medida es solo para aliviar las trancas en esa zona específica, ya que unos metros más adelante los vehículos pueden retomar la dirección correcta.

De acuerdo con lo informado por Corpoanzoátegui, a través de sus redes sociales, en el canal Puerto La Cruz- Barcelona, justo debajo del puente Razetti, se restaura con pavicreto la capa asfáltica que estaba totalmente deteriorada. También limpian los drenajes y reparan botes de agua que se encuentran en los laterales.

Está previsto asfaltar ambos sentidos de la vía y los alrededores del puente.

Los conductores esperan que todo ese tramo sea rehabilitado, ya que es el que más huecos tiene.

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo