Deportes  Béisbol

Houston venció a Reales que tuvo jonrón 34 de Salvador Pérez

Foto: Alex Bregman regresó de la lista de lesionados por Covid, y produjo para Houston (Foto: MLB)

Alex Bregman conectó dos hits y tuvo una carrera impulsada en su primera acción en más de dos meses, y anotó la carrera ganadora en la décima entrada con un roletazo de Jake Meyers para llevar a Astros de Houston a una victoria 6-5 sobre Reales de Kansas City. 

Kyle Tucker conectó sencillo sin outs en el décimo para enviar al corredor automático Bregman a tercera. Luego, Meyers conectó un regreso que golpeó al lanzador Joel Payamps (0-3) y lo empujó hacia la primera base. Payamps lanzó la pelota a primera para el out sin sentido mientras Bregman se deslizaba a casa.

El mánager Dusty Baker está contento de ver que su equipo recupera toda su fuerza con Bregman y Tucker, quienes regresaron el martes por la noche después de pasar 10 días en la lista de lesionados COVID-19.

“Estamos comenzando a mejorar de nuevo”, dijo Baker. “Fue genial tener a mis dos muchachos de regreso”.

Houston ganó dos de tres en esta serie después de perder tres de cuatro ante los Reales la semana pasada en Kansas City.

Whit Merrifield conectó un grand slam con dos outs en el séptimo para poner a los Reales arriba 5-3.

Meyers conectó sencillo en la parte baja de la entrada y anotó con un sencillo con dos outs de Aledmys Díaz. El sencillo productor del emergente Michael Brantley con dos outs en la octava entrada lo empató a 5.

“Cuando tienes la oportunidad de guardarlo en el último tercio del juego, hemos sido bastante buenos para averiguar cómo hacerlo”, dijo el mánager de los Reales, Mike Matheny. “Necesitábamos que algunos chicos lanzaran en algunos lugares que tal vez no habían hecho antes. Desafortunadamente, nos puso en un (mal) lugar”.

Salvador Pérez extendió el récord de su carrera con su 34° jonrón en la cuarta entrada para Reales.

El tablazo de Pérez fue solitario, lo que lo dejó a solo seis de los 40. Solo Johnny Bench (2 veces), Mike Piazza (2 veces), Roy Campanella, Todd Hundley y Javy Lopez, jugando el 60% de sus juegos como catchers han tenido temporadas de 40 vuelacercas. 

Barcelona / José Baberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo