Deportes  Béisbol

Jesús Aguilar remolcó una y se encamina a 100 impulsadas en 2021

Jesús Aguilar acumula 22 jonrones y 21 dobles con Miami (Foto: Getty Images)

Jorge Alfaro conectó un sencillo ganador con las bases llenas en la parte baja de la décima entrada y Marlins de Miami rompió una racha de ocho derrotas al vencer a Nacionales de Washington 4-3 el miércoles por la noche.

El jardinero derecho Jesús Sánchez sacó al corredor automático Carter Kieboom en el plato de home mientras intentaba anotar desde segunda con un sencillo de Austin Riley en la parte alta de la décima.

Sánchez fue colocado en segunda base para comenzar la mitad inferior y avanzó a tercera con un toque de sacrificio de Lewis Brinson contra el relevista Kyle Finnegan (4-5). Brian Anderson e Isan Díaz recibieron boletos intencionalmente antes de que el golpe de Alfaro pasara al campo corto Alcides Escobar al jardín central.

Dylan Floro (5-4) lanzó el décimo para Marlins, que ganó por primera vez desde que derrotó a Cachorros de Chicago 4-1 el 15 de agosto.

Josh Bell y Yadiel Hernández conectaron cuadrangulares en un séptimo de tres carreras que borró un déficit de 2-0 para Washington en el debut en Grandes Ligas del aclamado abridor de Miami, Edward Cabrera.

Bell impulsó el cambio de Cabrera al jardín central para un tiro de dos carreras y su vigésimo jonrón de la temporada. Hernández siguió con un empujón a la izquierda que puso a los Nacionales adelante 3-2.

 ÑMiami empató en la mitad inferior contra el relevista Andrés Machado. Magneuris Sierra conectó un triple de apertura y anotó con el doble 21 de la temporada del venezolano Jesús Aguilar con un out.

Cabrera limitó a Nacionales a dos hits en las primeras seis entradas. El derecho de 23 años de República Dominicana, clasificado como el prospecto No. 2 en el sistema de Miami y el 30 en general en béisbol por MLB Pipeline, lanzó 6 1/3 entradas. Permitió tres carreras, cuatro hits y tres bases por bolas, ponchando a dos.

El abridor novato de Washington, Josiah Gray, fue reemplazado por un bateador emergente en la séptima. Adquirido de Dodgers de Los Ángeles en el trato por Max Scherzer y Trea Turner el 30 de julio, Gray esparció cinco hits, ponchó a siete y dio tres pasaportes.

Marlins anotó primero con un sencillo productor de Alfaro en el segundo y aumentó su ventaja sobre el jonrón solitario de Anderson en el sexto.

La ventaja de la segunda entrada fue la primera de Miami desde la cuarta entrada en Cincinnati el 19 de agosto.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo