Tiempo Libre

JoJo Siwa tendrá una pareja del mismo sexo en “Dancing With Stars”

Tyra Banks expresó su orgullo a la chica y agradeció al programa por permitir la novedad / Foto: AP

JoJo Siwa formará parte de la primera pareja del mismo sexo en competir en “Dancing With the Stars”. Ello como parte de la temporada número 30 del programa.

La campeona olímpica de gimnasia Suni Lee también se integrará al equipo, cuyo elenco se anunciará el próximo el 8 de septiembre.

Siwa tiene 18 años y previamente se ha identificado como gay y queer, según datos de AP. La artista pop precisó que el emparejamiento entre personas del mismo sexo envía un mensaje inclusivo a la audiencia.

“Creo que rompe un muro que nunca antes se había derribado”, expresó a la Asociación de Críticos de Televisión. “Es normal que una chica baile con un chico, y creo que eso es realmente genial, pero es realmente especial que ahora no solo puedo compartir con el mundo que puedes amar a quien amas, sino que también puedes bailar con quien quieres bailar”.

La joven precisó que entre las cosas que debe precisar con su pareja es el liderazgo, vestimenta y calzado que usarán para los números.

“Va a dar mucho a la gente, a la gente de la comunidad LGBTQ, a todo el mundo, a la gente que se siente un poco diferente”, afirmó. “Quiero que todo esté bien para las personas que vienen después de mí”.

Tyra Banks expresó su orgullo a la chica y agradeció al programa por permitir el desarrollo de esta novedad.

“Creo que va a salvar vidas”, manifestó Banks. “Creo que va a cambiar vidas y va a hacer mucho ruido, el ruido que hay que hacer”.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo