Deportes  Béisbol

La categoría compota de la Copa Ciudad Puerto La Cruz tiene a su primer finalista

La divisa Caribes clasificó a la final de la categoría compota con foja de 12-0 (Fotos: Paúl Álvarez)

La categoría compota (5-6 años) del equipo Caribes se convirtió en la primera finalista de la Copa Ciudad Puerto La Cruz de béisbol menor, que se desarrolla en estadio Toquita Mejías de la Urbanización Gulf, en el municipio Sotillo.

La divisa indígena, que se mantiene con foja invicta de 12-0 tras haber disputado la primera ronda y el round robin,  logró vencer este jueves con un resultado amplio (30-7) a su similar de Franklin Luces, e inscribió su nombre en la serie definitoria que iniciará este sábado 28 de agosto.

Por su parte, en la misma jornada, la novena de Petroleros no se quedó atrás y vapuleó 27-5 a Marlins para continuar con vida en el certamen. Los petrolíferos ahora serán el rival de la escuadra Tigres Guerreros, en un compromiso que se disputará el día de mañana para determinar el segundo finalista.

A pesar de que derrotó a Marlins, Petroleros se juega ante Tigres el último boleto de la final

Este campeonato juvenil, en el que de igual manera participan las categorías preparatorio, pre-infantil, pre-junior, entre otras, tiene como principal objetivo foguear a los jóvenes de los distintos clubes de la zona para competir en la justa Corporación Criollitos de Venezuela que arrancaría en octubre.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo