Deportes  Béisbol

Orioles de Baltimore rompió racha adversa de 19 juegos

Anthony Santander conectó el jonrón 14 de la temporada ante el lanzador Shohei Ohtani (Foto: MLB)

Orioles de Baltimore cortó su racha de 19 derrotas el miércoles por la noche, remontándose para vencer a Los Ángeles 10-6 luego de que un comienzo inestable de Shohei Ohtani dejó al bullpen de Angelinos con mucho que hacer.


Angelinos estaba arriba 6-2 en la cuarta entrada y 6-4 cuando Ohtani dejó el juego después de la parte alta de la sexta. Pero Baltimore anotó una carrera en el séptimo y cinco en el octavo. Ramón Urías y Kelvin Gutiérrez consiguieron bases por bolas llenas para poner a Orioles arriba 7-6, y el emergente Austin Hays agregó un doble de dos carreras.

Orioles estaba a dos derrotas del récord de la Liga Americana por la racha más larga, que se establecieron en 1988 cuando comenzaron con 0-21.

Ohtani permitió tres jonrones en el montículo y se ponchó tres veces en el plato, pero Orioles aún parecía encaminados a una derrota número 20 consecutiva después de que Brandon Marsh conectó el primer jonrón de su carrera, un tiro de tres carreras en el cuarto que puso el marcador 6-2.

Era 6-5 cuando Jake Petricka (0-1) permitió un sencillo, un doble y una base por bolas intencionada para iniciar la parte baja de la octava. Luego caminó a Urías, su último bateador, en cuatro lanzamientos para empatar el juego.

James Hoyt entró y ponchó a Jahmai Jones, pero luego dio base por bolas a Gutiérrez en una cuenta completa. Luego, Hays conectó un doble al jardín izquierdo con las bases llenas y Cedric Mullins agregó un elevado de sacrificio.

Cuando Tyler Wells retiró al último bateador del juego en un elevado a la derecha, abrazó al receptor Pedro Severino y Orioles celebraron casualmente en el campo. Los fanáticos, muchos de los cuales probablemente vinieron a ver a Ohtani, rugieron en aprobación.

Mullins y el venezolano Anthony Santander pegaron jonrones solitarios en el primero, y DJ Stewart pegó un tiro de dos carreras a Ohtani en el cuarto.
Jared Walsh también conectó un jonrón para Angelinos.

Tanner Scott (5-4) ganó en relevo para los Orioles.

Ohtani permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas. Chris Ellis, en su primera apertura en su carrera, cedió tres carreras y cinco hits en más de tres entradas luego de que Orioles lo reclamaron de waivers de Tampa Bay el viernes.

El jonrón de Mullins llegó en el primer lanzamiento del juego de Ohtani, pero después de que el disparo en solitario de Santander le dio a Baltimore una ventaja de 2-0, Angelinos empató casi de inmediato con un sencillo de dos carreras de Marsh en el segundo.

Walsh conectó un jonrón solitario para Los Ángeles en el cuarto, y Marsh agregó su tiro de tres carreras más tarde en la entrada.


Mullins llevó a casa una carrera en la séptima con un roletazo.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo