Deportes  Béisbol

San Luis dejó en el terreno a Detroit y Miguel Cabrera conectó doble 592

Paul Goldscmith anotó tres carreras y conectó dos jonrones (Foto: MLB)

Paul Goldschmidt conectó dos jonrones y anotó la carrera del final del juego con un sencillo de Lars Nootbaar en la décima entrada cuando Cardenales de San Luis derrotó a Tigres de Detroit 3-2 el miércoles.

Goldschmidt recibió una base por bolas intencional para abrir el décimo y ejecutó un doble robo con un out con el corredor automático Tommy Edman. Nolan Arenado fue caminado intencionalmente. Después de una jugada de selección para el segundo out, Nootbaar conectó un sencillo al jardín derecho frente a Michael Fulmer (5-6) y San Luis mejoró a 11-5 en entradas extra.

Cardenales lideraba 2-1 al ingresar a la novena. El venezolano Miguel Cabrera, quien  no fue abridor como había adelantado el mánager AJ Hinch, conectó un doble con dos outs al jardín derecho frente al cerrador de San Luis, Alex Reyes. 

Otro venezolano emergente de Detroit, Harold Castro, el tercero de la entrada, empujó a Cabrera con un sencillo suave al jardín central, lo que le dio a Reyes su tercer salvamento fallido en 31 oportunidades.

Cabrera llegó a 592 biangulares en su carrera, quedando a ocho de 600, lo que lo convertiría en un miembro del selecto grupo de 3.000 hits (tiene 2.958), 500 jonrones (tiene 501) y 600 dobles. 

La anotada de Cabrera fue la 1.500, ascendiendo al puesto 74 de todos los tiempos en Grandes Ligas. 

El abridor de Cardenales, Jon Lester, permitió una carrera y siete hits y dos bases por bolas con cuatro ponches en cinco entradas.

T.J. McFarland (3-0) lanzó un décimo sin anotaciones y no ha permitido una carrera en 18 2/3 entradas durante 12 apariciones en agosto.

Tarik Skubal permitió los jonrones de Goldschmidt en la primera y tercera entradas, pero mantuvo a los Cardinals con un hit adicional y tuvo 10 ponches en cinco entradas.

“Quítese el sombrero ante Goldschmidt, consiguió dos golpes realmente buenos”, dijo el manager de Tigres, A.J. Hinch. “Durante un tiempo, esos fueron los únicos dos columpios que se veían bien. Realmente había dominado esa alineación y venía directamente hacia ellos con varios lanzamientos”.

Goldschmidt conectó el primer lanzamiento que vio a 427 pies en las gradas del jardín izquierdo para su carrera impulsada número 900. Conectó su cuadrangular número 21 de la temporada en su siguiente turno al bate.  Fue el juego de varios jonrones número 18 de su carrera y el primero desde el 13 de septiembre de 2019 contra Milwaukee.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo