Deportes  Béisbol

Dodgers salió victorioso con soberbia actuación de Scherzer

Max Scherzer tiene cuatro victorias desde que llegó a Dodgers (Foto: mlb)

Max Scherzer lanzó 7.2 entradas dominantes para ganar su octava decisión consecutiva, Austin Barnes conectó un jonrón de dos carreras ante Yu Darvish y Dodgers de Los Ángeles venció 4-0 a Padres de San Diego el jueves por la noche.

Scherzer (12-4) permitió solo dos hits, ponchó a 10 y dio una base por bolas para Dodgers, que manejó a los apáticos Padres menos de 24 horas después de ganar 5-3 en un juego de 16 entradas que duró 5 horas, 49 minutos y  terminó a las 12:59 am Fue el juego de Grandes Ligas más largo desde que se implementaron las reglas de la pandemia el año pasado.

Dodgers ganaron por 12ª vez en 13 juegos y por 16ª vez en 18. Está detrás de Gigantes de San Francisco 2.5 juegos en la División Oeste de la Liga Nacional, pero disfruta de una ventaja de 11.5 juegos para el primer lugar del comodín.

San Diego ha perdido cuatro juegos seguidos y 12 de 14. Cayó dos juegos detrás de Cincinnati por el segundo comodín.

Scherzer no ha perdido desde el 30 de mayo contra Milwaukee, un lapso de 13 aperturas que data de su tiempo con Washington.  Tiene marca de 4-0 en cinco aperturas con Dodgers desde que fue adquirido el 30 de julio junto con la jugadora de cuadro Trea Turner.

Scherzer ponchó al costado en el primero y retiró a sus primeros siete bateadores antes de que Victor Caratini doblara por la línea del jardín derecho. El único otro hit que permitió fue el doble de Trent Grisham al abrir el quinto, pero Dodgers salió de la entrada cuando el antesalista Justin Turner inició una doble matanza con un roletazo de Caratini.

Scherzer ponchó a su último bateador, Caratini, por el segundo de la octava entrada, antes de recibir el gancho del manager Dave Roberts.

Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young y ocho veces All-Star, mejoró a 1-0 en tres aperturas contra San Diego esta temporada.  Permitió 11 carreras en 10 2/3 entradas en sus dos aperturas anteriores contra los Padres, ambas en julio con Washington.

Darvish (7-8), activado de la lista de lesionados de 10 días antes del partido, permitió cuatro hits y cinco carreras en seis entradas, ponchó a seis y dio una base por bolas.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo