Locales

En Fundación Mendoza advierten que continuarán protestando hasta ver resueltos los problemas de servicios

Vecinos aseguran que si obtienen respuestas concretas antes del jueves, dejarán de lado sus intenciones de protestar /Foto: Cortesía

En reuniones organizadas por los vecinos de la Fundación Mendoza y comunidades aledañas, éstos acordaron continuar con las acciones de calle hasta que los organismos correspondientes les resuelvan los problemas de servicios públicos.

De hecho, advierten que volverán a protestar el próximo jueves 2 de septiembre, a menos que en los días previos, directivos de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) procedan a darles algún tipo de respuesta referente a los reclamos expuestos.

“Estamos solicitando una reunión formal con la gerente de la hidrológica en la zona norte, Karla Astudillo, a fin de buscar una solución permanente, que es agua para toda la Fundación Mendoza”, expresó Manuel Rocca.

El vocero de la junta vecinal detalló que entre las propuestas que tienen está la rehabilitación del tanque de almacenamiento, ubicado en el cerro Metropolitano.

“Servirá para resolver el problema de la Fundación, además de Tronconal II, Santa Eulalia, El Rosal y Pan de Azúcar, que son los conjuntos residenciales que están alrededor”.

Rocca reiteró que el suministro de agua es deficiente y que el caudal es tan poquito cuando lo envían que el líquido llega a algunas manzanas y a otras no. De hecho, algunas familias tienen hasta 20 días sin agua.

Agregó que en el caso de Cantv, lograron comunicarse con el gerente de operaciones y éste se comprometió a tener un encuentro, el martes 31 de agosto, con una representación del sector.

“Llevamos más de cuatro meses reportando las fallas de internet y telefonía. Tenemos innumerables reportes y aún no hemos visto solución. Por eso vamos a seguir insistiendo y haciendo presión de calle si es necesario”.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo