Sucesos

Supuesto expolicía fue arrestado por abuso sexual

El hombre fue evaluado por un médico forense / Foto: archivo

Un hombre de 50 años, identificado como Carlos José Chivico, se entregó en el comando de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo). Al parecer no pudo con el remordimiento de conciencia o se vio acorralado. Está señalado de violar, al menos, a 12 personas, incluidos cinco hombres, cuatro mujeres, dos niñas de ocho y nueve años y un varón de 10.

Se conoció que en el momento de presentarse, en la sede policial se encontraban varios jueces y fiscales, quienes al enterarse de los supuestos delitos cometidos por el  individuo, acordaron  que el procedimiento fuera pasado a la orden de la  Policía Nacional Bolivariana (PNB). Es en esta institución donde se procesaban varias denuncias de abuso sexual en su contra.

Este jueves 26 de agosto, en horas de la mañana, el presunto aberrado sexual fue sometido a un reconocimiento médico legal en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Tronconal III de Barcelona.

Un pariente de Chivico, que no se identificó, dijo que cada vez que éste se emborrachaba maltrataba y abusaba de los niños.

Contó que él fue policía y laboró en ditintos organismos de seguridad de la zona norte.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 22 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo