Deportes  Béisbol

Yankees atraviesa la mejor racha ganadora en más de 60 años

El receptor venezolano tiene tres jonrones en los últimos cuatro juegos (Foto: mlb)

Yankees de Nueva York, en ascenso, sigue llegando con hits oportunos, gemas defensivas o lanzamientos clave para lograr victorias cerradas, y ahora tiene su mejor racha invicta en casi 60 años debido a todas esas pequeñas cosas.

Aaron Judge conectó un sencillo de desempate con dos outs en la novena entrada, Giancarlo Stanton conectó un cuadrangular por tercer juego consecutivo y Yankees venció a Atléticos de Oakland 7-6 el jueves por la noche para su 12ª victoria consecutiva.

“Estamos jugando bien, estamos jugando mucho y es muy divertido ser parte de este equipo”, dijo el mánager Aaron Boone, quien observó desde adentro durante la mayor parte de este después de su expulsión en la segunda entrada.

Aroldis Chapman lo cerró para el salvamento número 300 de su carrera, convirtiéndose en el lanzador número 31 en alcanzar el hito.  Jonathan Loaisiga (9-4) ponchó a dos en dos entradas para llevarse la victoria.

“Para ser honesto, nunca pensé en eso”, dijo Chapman a través de un traductor. “Al principio ni siquiera era un cerrador, pero a medida que avanzas en tu carrera hay ciertas metas que vienen y puedes alcanzar. Estoy muy feliz.”

Joey Gallo conectó jonrón de tres carreras en el tercero para una ventaja de 6-0 antes de que Oakland regresara, empatando con jonrón de Josh Harrison en el quinto.

Nueva York tiene la racha ganadora más larga del club desde una racha de 13 victorias consecutivas del 1 al 12 de septiembre de 1961, y Yankees superó la mejor temporada de 23 juegos por encima de .500 con 75-52.

Stanton conectó su 23er jonrón y quinto en ocho juegos momentos después de que un furioso Boone fuera lanzado por el árbitro de home Todd Tichenor por discutir bolas y strikes. Boone gesticuló y gritó repetidamente antes de finalmente dirigirse hacia el túnel y la casa club.

Brett Gardner conectó un jonrón más tarde para respaldar al derecho Jameson Taillon, quien no llegó a cinco entradas para una decisión, pero aún ha ganado siete decisiones consecutivas desde la derrota del 31 de mayo ante Tampa Bay en el Bronx.  Rizzo agregó un doble productor en el tercero.

Matt Chapman y Murphy conectaron jonrones consecutivos en el tercero, la quinta vez que los Atléticos lo hacen en esta temporada.  Chapman consiguió un boleto con las bases llenas y Elvis Andrus un sencillo de dos carreras que persiguió a Taillon en la cuarta de tres carreras de los Atléticos.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo