Deportes

Eduardo Rodríguez logró décima victoria con Medias Rojas

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez recibió tres carreras pero salió con si 10mo triunfo del año / Foto: Cortesía

Jonathan Araúz conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada luego de ser llamado antes del juego debido al caso de COVID-19 de Boston, lo que envió a Medias Rojas a una victoria 4-3 el viernes por la noche sobre Indios de Cleveland.

Araúz condujo un lanzamiento 3-2 de James Karinchak (7-4) por encima del muro de la derecha para remontar a Medias Rojas, que comenzó la serie colocando a los infielders Kiké Hernández y Christian Arroyo en la lista de lesionados de COVID-19.

Medias Rojas estaban abajo 3-1 y había logrado solo un hit en siete entradas ante el abridor Logan Allen y el relevista Alex Young antes de regresar en el octavo contra Karinchak.

El diestro caminó a Christian Vázquez y cedió un sencillo a Jarren Duran ante Araúz, quien hizo el recorrido de tres horas desde Buffalo con Yairo Muñoz y llegó al Progressive Field poco antes del primer lanzamiento, que conectó para su segundo jonrón de carrera.

José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras ante el venezolano Eduardo Rodríguez (10-7) y Yu Chang agregó un tiro en solitario, el tercero en tres juegos, para Cleveland.

Indios consiguió la carrera del empate a la segunda en el noveno antes de que Adam Ottavino consiguiera tres outs para su noveno salvamento.

Rodríguez se encaminaba a una dura derrota antes del rally de Boston. Permitió tres carreras y ocho hits en siete entradas.

Medias Rojas sufrió un revés antes del juego cuando perdieron a Hernández y Arroyo durante al menos una semana. El mánager Alex Cora dijo que Hernández estaba experimentando síntomas de COVID-19 mientras que Arroyo fue descartado debido al contacto cercano con su compañero de equipo.

La pérdida de dos habituales en el fragor de una persecución de los playoffs dejó a Medias Rojas luchando al comienzo de un viaje de siete juegos.

Araúz impidió que las cosas empeoraran.

Ramírez conectó su cuadrangular número 30 en el cuarto para poner a Indios arriba 2-0.

Amed Rosario, quien ha sido uno de los mejores bateadores del béisbol desde el receso del Juego de Estrellas, abrió con un sencillo y Ramírez siguió con un lanzamiento de 3-2 de Rodríguez hacia la plaza peatonal en el jardín izquierdo.

Ramírez se unió a Al Rosen (1950, 1953) como el único antesalista de Cleveland en tener varias temporadas de al menos 30 jonrones. Ramírez alcanzó un récord personal de 39 en 2018, cuando también tenía 34 bases robadas.

El desenfreno de Allen ayudó a Medias Rojas a recuperarse en la quinta. Pero aparte de eso, los bateadores de Boston hicieron poco contra el zurdo, quien permitió una carrera y un hit en seis entradas en su primera apertura desde el 5 de julio.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo