Deportes

Joe Musgrove lanzó juego completo en blanqueo de Padres

Joe Musgrove ha lanzado dos juegos completos esta temporada / Foto: Cortesía

Padres tropezó con Anaheim aún recuperándose de tres vergonzosas derrotas ante Dodgers. Con menos de seis semanas restantes en la búsqueda de los playoffs, necesitaba desesperadamente algo o alguien para detener su derrape.

Joe Musgrove ha sido ese tipo durante todo el año para San Diego, y el chico local volvió a aparecer con autoridad.

“Me hubiera gustado que fuera cualquiera”, dijo Musgrove después de lanzar un triple. “Pero se siente bien que haya sido yo”.

Musgrove fue dominante en su primer juego completo desde su juego sin hits, y Padres rompió su racha de cuatro derrotas con una victoria de 5-0 sobre Angelinos de Los Ángeles el viernes por la noche.

Musgrove (9-8) terminó el segundo juego completo y blanqueada de su carrera al permitir que solo un corredor llegara a la segunda base en el Angel Stadium. El nativo de El Cajon ponchó a nueve y dio dos boletos, manteniendo a Shohei Ohtani y la alineación de Los Ángeles bajo control en su primer encuentro con Angelinos desde 2017.

“Joe puso todo sobre sus hombros esta noche y nos llevó”, dijo el mánager de Padres, Jayce Tingler.

Jurickson Profar tuvo un triple temprano de dos carreras cuando San Diego se recuperó de tres derrotas consecutivas ante los campeones defensores de la Serie Mundial en casa. Padres todavía está en el meollo de la carrera por el comodín de la Liga Nacional, y permanecieron dos juegos detrás de Cincinnati por el último puesto con una sólida actuación contra el equipo mucho menos formidable del área de Los Ángeles.

“De ninguna manera estamos fuera de esto”, dijo Musgrove. “Tenemos mucha pelota para jugar a la izquierda, y estamos cerca de ese lugar. Con suerte, esta es una señal de que estamos entrando en calor en el momento adecuado”.

Musgrove lanzó el primer juego sin hits de Padres el 9 de abril, pero esta joya en Anaheim fue la última de varias aperturas en las que pensó que era aún mejor.

“Creo que cuando se trata de uso y esas cosas, esta noche es probablemente la mejor noche del año para mí”, dijo Musgrove.

Musgrove es el único abridor en pasar ocho entradas esta temporada para San Diego. Sus compañeros de equipo incluso le dieron más de tres carreras de apoyo por quinta vez en sus 25 aperturas esta temporada.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo