Locales

Candidatos del Psuv en Anzoátegui formalizaron inscripción ante el CNE

Militantes del Psuv acompañaron a candidatos a la sede del CNE / Foto: Cortesía

En un acto multitudinario, los aspirantes a la Gobernación y las 21 alcaldías del estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) inscribieron formalmente su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las elecciones regionales que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

El candidato a la Gobernación, Luis Marcano y el resto de los postulados presentaron sus documentos ante la Junta Regional del CNE y se comprometieron a cumplir las normas establecidas por el ente comicial realizando una campaña “respetuosa y de altura”.

En las afueras de la sede del CNE estuvieron presentes militantes del chavismo. Cuando los candidatos formalizaron su inscripción, salieron del lugar y fueron recibidos con aplausos.

Durante su discurso, Marcano hizo un llamado a la unidad de los anzoatiguenses y  de todos los sectores y fuerzas vivas del estado para lograr la victoria y el bienestar de toda la población.

“El momento es ahora, agradezco a toda nuestra militancia, los llamo a la unidad para avanzar en la renovación de nuestro estado, para trabajar juntos todas y todos en la rehabilitación de los servicios públicos, el fortalecimiento de la salud y todos los sectores. Solo unidos lograremos rescatar Anzoátegui y lograremos la victoria el próximo 21 de noviembre” expresó.

De igual forma, pidió a la oposición trabajar por el bien común. “El bienestar de nuestro pueblo está por encima de cualquier candidatura o tendencia. La realidad actual nos exige deponer alejarnos de deseos particulares y trabajar por el Pueblo” dijo.

El también vicepresidente territorial del PSUV en la entidad informó que las direcciones municipales del Partido se desplegarán en todo el territorio  para preparar y organizar las fuerzas revolucionarias y patriotas del estado para consolidar una gran victoria en las venideras mega elecciones del 21 de noviembre.

Puerto La Cruz / Nota de Prensa

(Visited 1 times, 15 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo