Locales

En Sotillo evacuaron a 120 familias por crecida del río Neverí

Alcaldesa de PLC reportó sólo pérdidas materiales por crecida del río Neverí en San Diego / Fotos: Cortesía

La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, informó que la noche de este sábado 28 de agosto 120 familias tuvieron que ser evacuadas de la comunidad Brisas del Bicentenario, en San Diego, debido a la crecida del río Neverí.

“Nos hemos abocado al sitio de los hechos junto a Protección Civil Sotillo, PoliSotillo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como el equipo de Protección Social de la alcaldía para atender la contingencia”, dijo la mandataria local.

García Ron agregó que hasta los momentos solo se han reportado pérdidas materiales, producto de los niveles del agua, que alcanzan los 60 cm en las viviendas.

En el lugar también hicieron acto de presencia el General Marco Tulio Álvarez, Comandante de la ZODI 51, G/B Jhon Wilfredo Moncada, Comandante de la Zona GBN 52, el Director de PC Sotillo, y los jefes de cuadrante de Polisotillo y Polianzoategui.

Asimismo, a través de una nota de prensa se indicó que para este domingo la alcaldía hará una jornada de saneamiento y limpieza, así como un operativo médico asistencial en la zona.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo