Deportes

Filadelfia blanqueó a Diamondbacks y Odúbel Herrera aportó jonrón

Didi Gregorius conectó tres dobles, Kyle Gibson lanzó seis entradas precisas y Filis de Filadelfia venció 7-0 a Diamondbacks de Arizona el sábado por la noche.

Jean Segura y el venezolano Odúbel Herrera pegaron un cuadrangular para Filis, que entraron a jugar 5 juegos y medio detrás de Bravos de Atlanta que ocupa el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional. Ocho de los 12 hits de Filadelfia fueron para bases extra.

Bryce Harper dobló y empujó una carrera, Segura tuvo tres hits y Gregorius tuvo un par de carreras impulsadas.

Gibson (10-5) permitió tres hits, ponchó a tres y no dio boletos. El derecho de 33 años tiene marca de 4-2 con efectividad de 3.16 en seis apariciones, cinco de ellas como titular, desde que Filis lo adquirió de Texas en la fecha límite de cambios.

El venezolano José Alvarado, Héctor Neris y Sam Coonrod terminaron la blanqueada combinándose para permitir un hit con seis ponches en tres entradas en relevo.

Herrera abrió el primero con un doble, Segura conectó sencillo y Harper tuvo un elevado de sacrificio ante Humberto Mejía (0-1).

El primero de los dos dobles remolcadores de Gregorius hizo el 2-0 más tarde en la entrada. Gregorius también tuvo tres dobles en otra ocasión, el 22 de septiembre de 2014.

Herrera y Segura pegaron jonrones consecutivos en el tercero.

Mejía, un novato de 24 años que hace su segunda apertura esta temporada y la quinta de su carrera, se estableció después de un comienzo inestable. Salió después de seis entradas, permitiendo cuatro carreras y ocho hits con tres ponches y una base por bolas.

Harper aumentó su total de carreras impulsadas este mes a 21 y también mostró algo de frustración en el quinto cuando golpeó su casco con fuerza contra el suelo más allá de la primera base después de rodar para terminar el marco.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo