Deportes

Salvador Pérez llegó a 37 jonrones en victoria de Reales

Salvador Pérez está cerca de convertirse en el sexto receptor en conectar 40 jonrones en la historia de Grandes Ligas / Foto: Cortesía

El venezolano Salvador Pérez conectó cuadrangular por cuarto juego consecutivo, un jonrón de dos carreras hacia la parte superior de la valla para su 37° de la temporada para liderar a Reales de Kansas City sobre Marineros de Seattle 4-2 el sábado.

Whit Merrifield también conectó cuadrangular para Kansas City, que ganó su tercer duelo consecutivo sobre Seattle para dañar las aspiraciones de postemporada de Marineros.

Merrifield conectó el undécimo jonrón de su carrera en el segundo lanzamiento del juego del abridor Tyler Anderson (6-9). Pérez, quien conectó grand slams en cada uno de los primeros dos juegos de la serie, jonroneó con dos outs en el quinto, un batazo que apenas eludió el salto de Dylan Moore a la pared del jardín izquierdo.

Cam Gallagher agregó un sencillo productor con dos outs en el noveno después de que Emmanuel Rivera conectara un doble en una ventana emergente que cayó en los jardines entre Jarred Kelenic y Mitch Haniger.

Seattle eligió un momento inoportuno para una racha de tres juegos, especialmente después de una exitosa gira de 6-2 que mantuvo a Marineros en la contienda por el comodín de la Liga Americana. Comenzó el día 4 1/2 juegos detrás de Boston por el puesto final.

La primera carrera de Marineros llegó con la base por bolas de Cal Raleigh en la quinta entrada, la única carrera cargada al abridor Daniel Lynch. Lynch se perdió la victoria al durar solo 4 2/3 entradas, pero el bullpen de los Reales fue sólido.

Domingo Tapia, Joel Payamps (1-3) y Scott Barlow se combinaron para cuatro entradas y un tercio, permitiendo cuatro hits y una carrera. Barlow se metió en problemas en el noveno con dobles consecutivos con dos outs de Haniger y el venezolano Luis Torrens, pero consiguió que Kyle Seager hiciera un roletazo para terminar su décimo salvamento.

Los relevistas de Reales han permitido tres carreras limpias en 16 2/3 entradas en los primeros tres juegos de la serie.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo