Locales

Alianza Democrática definió sus candidatos para alcaldías de Anzoátegui

El candidato de la Alianza para la gobernación anzoatiguense es José Brito / Foto: Cortesía

La Alianza Democrática, bando opositor al chavismo y conformado por más de 20 partidos políticos, definió sus candidatos para las alcaldías del estado Anzoátegui, de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre (21-N).

Entre los nombres más resaltantes se encuentra el de Dennis Balza, quien ya ejerció como mandatario regional y del municipio Bolívar, representando a Acción Democrática (AD). Ahora aspira a gobernar en Barcelona nuevamente.

Marcos Figueroa (DALE) será quien luche por ser la máxima autoridad en Sotillo, mientras que Luis Gil (PV) y Gustavo Briceño (AD) harán lo propio en Guanta y Urbaneja, respectivamente.

Píritu

En Píritu, el representante de la Alianza será Jesús Méndez (Copei). Carlos Marcano buscará conquistar la alcaldía de Peñalver y en Bruzual lo hará Alejandro Marín.

Mardo Marcano en Cajigal, Héctor Acevedo en Capistrano, Ramón Ruiz en Libertad, Jacinto Romero en Anaco, Julio Itriago en Freites y Jesús Bernal en Aragua son otros de los contendientes por este sector opositor.

Más nombres

La lista es completada por Armando Barroso en McGregor, Marcos González en Santa Ana, Ernesto Paraqueima en Simón Rodríguez, Alexis Galindo en Guanipa, José Páez en Miranda, Víctor Machuca en Monagas y Lander Ortega en Independencia.

El municipio Carvajal es, por ahora, el único de los 21 de Anzoátegui que aún no tiene a un abanderado de la Alianza definido.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 9 visits today)

Share This:

Comentarios

  alianza-democratica   anzoategui   candidatos   politica   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo