Deportes  Béisbol

Atlanta blanqueó a San Francisco y se mantiene sólido en el Este

Jorge Soler ha ocupado la vacante ofensiva dejada por el lesionado Ronald Acuña / Foto: MLB

Jorge Soler y Austin Riley pegaron cuadrangulares ante Anthony DeSclafani, Ian Anderson lanzó hasta la sexta entrada en su regreso de la lista de lesionados, y Bravos de Atlanta derrotó a Gigantes de San Francisco 9-0 el domingo.

Soler abrió la cuarta entrada con su vigésimo jonrón, un empujón hacia los asientos del lado izquierdo. Freddie Freeman lo siguió con un sencillo en el cuadro y Riley luego lanzó su cuadrangular número 28 a los asientos del centro izquierdo.

Eddie Rosario agregó un triple de dos carreras en el sexto para el líder del Este de la Liga Nacional, y Ozzie Albies conectó su 23er jonrón en el octavo.

Comienzo

Gigantes, con el mejor récord en las Grandes Ligas, había ganado 15 de 19. Comenzó el día con una ventaja de dos juegos sobre Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional.

Atlanta había perdido tres de cuatro tras una racha de nueve victorias. Bravos comenzó el día con una ventaja de 4½ topes en la división.

Anderson (6-5) hizo su primera apertura desde el 11 de julio luego de perderse 39 choques por una inflamación en el hombro derecho. Lanzó de atascos en el primero con dos corredores y en el tercero con un corredor en tercera.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   gigantes-de-san-francisco   grandes-ligas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo