Sucesos

Atraparon a presunto miembro de la banda “el zorrito”

El MP inició las averiguaciones contra García Rojas /Foto: Archivo

Cuando, al parecer, tenía sometida a una ciudadana con un arma de fuego, a fin de despojarla de sus pertenencias, un presunto miembro de la banda de “el zorrito” fue capturado por oficiales de la Policía Municipal de Barcelona (Polibolívar).

En el comando policial, el detenido fue identificado como Leonardo José García Rojas, de 20 años, informó el comisionado jefe José Negrín, director de la institución.

Versión policial

Negrín señaló que los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos por el sector El Sordo del barrio Cruz Verde de la capital anzoatiguense.

Dijo que éstos observaron al hombre justo en momentos en que le quitaba la cartera y el teléfono móvil a una mujer. El presunto hampón, al notar la presencia de los oficiales, trató de huir en veloz carrera, pero fue alcanzado.

Función

Se conoció que García, aparentemente, era el encargado de hacer las diligencias importantes para el líder del grupo delictivo y quien habría concretado la compra de mil cartuchos para las armas de fuego de la banda.

El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para que esta instancia determine los delitos en los que habría incurrido.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 8 visits today)

Share This:

Comentarios

  banda-el-zorrito   operativo   polibolivar   




Publicidad

El Tiempo