Deportes  Béisbol

Freddy Galvis respaldó ofensivamente la actuación de Ranger Suárez

Freddy Galvis, quien regresó a Filadelfia luego de tres años, empezó a producir para su equipo / Foto: MLB

El venezolano Freddy Galvis impulsó tres carreras y Rafael Marchán, y Travis Jankowski conectaron triples remolcadores consecutivos que enviaron a Filis de Filadelfia sobre Cascabeles de Arizona 7-4 el domingo.

Bryce Harper, Jean Segura y Marchand tuvieron dos hits cada uno para Filis, que ha ganado tres seguidos y se ha mantenido cuatro juegos y medio detrás de Bravos de Atlanta, líder del Este de la Liga Nacional.

Después de que Cascabeles cerrara a 5-4 en el octavo, Marchán y Jankowski se triplicaron para darle a Filadelfia el seguro necesario en la mitad inferior.

Labor monticular

El abridor venezolano, Ranger Suárez (6-4), permitió solo una carrera en cinco entradas y un tercio. En seis aperturas desde que dejó el rol de cerrador para solidificar la parte posterior de la rotación, tiene marca de 1-1 con efectividad de 2.03 en 26 2/3 entradas.

Ian Kennedy lanzó un noveno perfecto para su 2º salvamento de la temporada y el quinto desde que Filis lo sacó de Texas en la fecha límite de cambios.

Madison Bumgarner (7-9) permitió cinco carreras limpias y siete hits en cinco entradas.

Nick Ahmed tuvo tres carreras impulsadas, incluido un sencillo de dos carreras en el octavo para Arizona.

Anotación

Filadelfia anotó dos veces en el primero con un sencillo productor de Andrew McCutchen y un elevado de sacrificio de Galvis.

El receptor de Arizona, Jake McCarthy, registró su primer hit en las Grandes Ligas cuando conectó un jonrón en el segundo.

Galvis tuvo un sencillo de dos carreras y Filis tomó una ventaja de 5-1 en el quinto.

Ahmed conectó un doble productor en el séptimo, luego conectó un sencillo en el octavo para poner a Arizona a una carrera.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  filis-de-filadelfia   freddy-galvis   ranger-suarez   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo