Locales

Candidato asegura que es más dañina la abstención que ir a votar

Según Martínez, la Alianza del Lápiz presentará candidatos en todos los municipios y a la gobernación de Anzoátegui / Foto: Cortesía

El dirigente político Manuel Martínez, presidente de la Alianza del Lápiz en el estado Anzoátegui, asegura que para la población resulta más dañino el abstencionismo que movilizarse a votar.

“En unas elecciones, la ciudadanía debe ser garante de los votos. Estar en todas las mesas, tener participación. Esa es la fórmula para evitar cualquier tipo de fraude”.

Martínez, candidato a la Alcaldía del municipio Bolívar, hizo énfasis en que durante los últimos años la gente ha optado por dejar de ejercer su derecho al sufragio porque estar cansada de las rencillas entre bandos políticos que no les proveen  soluciones a sus problemas.

“Es necesario mostrarle al país una oposición verdadera, que no sea solo a una tolda política, sino a todo lo malo que están haciendo tanto el gobierno como los adversarios complacientes”.

Agregó que se debe poner al ser humano por encima de cualquier ideología.
Asimismo, indicó que es partidario de que Barcelona tenga al dirigente mejor preparado y con propuestas concretas que mejoren la situación crítica de muchas comunidades en temas como el agua, por ejemplo.

“Hemos sido `la voz cantante´ para unas primarias, pero ninguno de los partidos ha aceptado. Aquí prefieren `repartirse la torta´ antes que velar realmente por el bienestar del pueblo”.

El dirigente indicó que entre su plan de gobierno está crear un plan, en conjunto con varios organismos, para solucionar las fallas en la distribución del líquido potable en la zona.

Sin embargo, admitió que primero se debe mostrar al gobierno central y a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) la gran necesidad que existe al respecto y abrir su entendimiento.

“En los sectores desprotegidos, donde no llega nada de agua, debemos buscar las maneras de crear pozos profundos para ayudar a esas comunidades”.

Martínez apuntó que está formalmente inscrita su candidatura a la alcaldía de Barcelona por la Alianza del Lápiz; y, adicional a eso, tienen el respaldo de otros factores políticos, e incluso organizaciones, gremios y sociedad civil.

“Todos trabajamos en aras de renovar los liderazgos”, manifestó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  politica   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo