Sucesos

Cicpc incautó unos 280 kilos de presunta cocaína

El alijo tenía un peso aproximado de 280 kilos /Foto: Arturo Ramírez

La noche de este lunes, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la central de Caracas asestó un fuerte golpe al tráfico y comercialización de estupefacientes al decomisar 277 panelas de presunta cocaína.

La sustancia, con un peso aproximado de 280 kilos, fue descubierta en un apartamento del conjunto residencial Club de Playa, en Lechería.

Durante el procedimiento, en el que estuvieron presentes el fiscal de droga nacional Manuel Garate y el noveno de Anzoátegui, Alejandro Rodríguez, los investigadores del Cicpc detuvieron al comerciante Oscar Rafael Méndez Suárez, de 53 años, presunto responsable en la tenencia del alijo.

Otras incautaciones

También incautaron un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, en el que se movilizaría Méndez Suárez. Asimismo, cuatro motores fuera de borda.

La información sobre este caso la suministraron los mayores generales Richard López Vargas, superintendente nacional antidrogas; Elio Ramón Estrada, director nacional de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); el general de división Marcos Tulio Álvarez, comandante de la Zona de Defensa Integral 52 en Anzoátegui, y el comisionado agregado Cristian Hernández, director nacional antidrogas, en rueda de prensa ofrecida en la sede de la institución detectivesca de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 19 visits today)

Share This:

Comentarios

  cicpc   cocaina   incauto-280-kg   lecheria-anzoategui   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo