Locales

Ciudadana agredida en la Inspectoría del Trabajo denunció el caso en Fiscalía

Según Guaramata, las autoridades aseguraron que arrestarían a su atacante / Foto: Cortesía

La ciudadana Sioly Guaramata, quien supuestamente fue agredida por una funcionaria de la Inspectoría del Trabajo, ubicada en la avenida Intercomunal de Barcelona, denunció el caso ante la Fiscalía y espera que se haga justicia.

Durante el episodio, ocurrido en la tarde del pasado lunes 30 de agosto, la mujer sufrió  hematomas y rasguños en el cuello, brazos y manos. Aseveró que la inspectora Jenny Velázquez la atacó.

Guaramata, quien hasta hace dos años ejercía como ingeniero electricista en Petrocedeño, relató que el ensañamiento contra ella se produjo después de que se negara a irse de la oficina sin ser atendida.

“Yo pedí una audiencia con esta persona porque me cansé de que me `pelotearan´. Además, tengo todo el derecho porque estoy desde 2019 exigiendo ser reenganchada en la empresa y me han puesto todo tipo de excusas. Incluso se extravió mi archivo, pues según ellos no aparece  por ningún lado”, señaló.

Cabe destacar que la ciudadana relaciona su despido con temas políticos, pues la apartaron de su puesto de trabajo días después de haber asistido a una concentración en la que estuvo presente el dirigente Juan Guaidó.

Guaramata contó que le tomaron la denuncia en la Fiscalía de Puerto La Cruz, sin ningún problema, y le ordenaron acudir al médico forense para los análisis correspondientes.

“La inspectora se portó groseramente y me sacó a empujones. Me agarró por el brazo, tengo el cuello y manos lastimados. Intenté grabar la agresión y me quiso arrebatar el teléfono y rompérmelo”, recalcó.

Asimismo, responsabilizó a Velázquez de cualquier otra cosa que le pueda ocurrir, pues, supuestamente, la amenazó con atentar contra su vida.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  situacion   




Publicidad

El Tiempo