Deportes  Béisbol

Fernando Tatis conectó 35to jonrón en victoria de Padres

Fernando Tatis, ahora como jardinero, sigue demostrando su poder y contacto en el plato / Foto: MLB

Chris Paddack permitió una carrera en 4 y 2/3 entradas en su regreso de la lista de lesionados, Fernando Tatis Jr. añadió un jonrón, un doble y tres carreras impulsadas, y Padres de San Diego aguantó para vencer a Cascabeles de Arizona 7-5 el lunes por la noche.

Fue la primera salida de Paddack desde el 27 de julio y el lanzador derecho dio a Padres el impulso que necesitaba, permitiendo solo tres hits. Faltó más de un mes con una distensión del oblicuo izquierdo.

San Diego ganó solo por cuarta vez en 17 juegos, colocándose a medio duelo detrás de Rojos de Cincinnati por el último puesto en los playoffs de la Liga Nacional. Han sido unas semanas difíciles para Padres, pero el jardinero Trent Grisham dijo que los juegos más importantes aún están por delante.

“Estamos en medio de una carrera”, dijo Grisham. “Béisbol de septiembre, no se puede pedir mucho más. Estaban excitados”.

Situación

Arizona perdía por cinco carreras al entrar en la séptima, pero Ketel Marte conectó un grand slam con dos outs ante Emilio Pagán para poner a Cascabeles a 6-5. Fue el tercer vuelacercas con bases llenas de la carrera de Marte.

Eso es todo lo que obtendría D-backs. Pagán se recuperó con un octavo sin anotaciones antes de que Manny Machado pegara un doble en el noveno y Tatis lo llevara a casa con otro doble para dar a Padres una ventaja de dos carreras.

“Tatis es capaz de hacer cosas diferentes y esta noche golpeó la pelota fuera del parque”, señaló el entrenador de Padres, Jayce Tingler. “Cuando él y Manny van juntos, podemos ser una ofensiva muy, muy dinámica”.

Oportunismo

Tatis hizo que Arizona pagara por un error en la primera entrada con su 36° bambinazo del año, sin duda alguna en el jardín central izquierdo.

Eric Hosmer agregó un jonrón solitario en el séptimo. Craig Stammen (6-3) lanzó una entrada de relevo sin anotaciones.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  fernando-tatis-jr   grandes-ligas   padres-de-san-diego   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo