Negocios

Fonpesca entregó kits pesqueros a miembros del plan Chamba Juvenil en Barcelona (+Fotos)

Los jóvenes recibieron kits para facilitar sus labores pesqueras / Fotos: Cortesía

El Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (Fonpesca), conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte (Minjuventud), entregó 50 kits de artes de pesca a los jóvenes del plan Chamba Juvenil ubicados en el municipio Simón Bolívar de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

Según una nota de prensa, con esta entrega, realizada en el sector Caño Salao, los Consejos de Pescadores, Pescadoras y Acuicultores (Conppa) beneficiados fueron “Caño Salao” con 30 kits, “Brisas de las Bateas” y “Caicara” con 10 kits cada uno.

Personalidades de Fonpesca encabezaron el acto en Caño Salao

La analista de gestión de Fonpesca, Marianyoly Serradas, estuvo a cargo de esta entrega la cual constó de los implementos: anzuelos, nylon con su respectivo carrete, señuelo y plomo.

Importancia

Asimismo, la viceministra para la Juventud y el Deporte, Jessica Bello, informó que esta actividad se efectuó cumpliendo las instrucciones del Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya.

“Laya nos dio la confianza de traernos esos kits para nuestros jóvenes de Barcelona, que todos los días salen a faenar por impulsar la economía productiva”, dijo Bello.

Las personas acudieron masivamente al acto de entrega de utensilios de trabajo

En esta jornada estuvieron presentes la alcaldesa (E) del municipio Simón Bolívar, Anyer Henríquez Medina; la gerente regional de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícola de Venezuela (Corpesca), Odyna Belisario; el coordinador de Fortalecimiento del Poder Popular del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) Paulino Guillent, entre otros.

También asistieron el coordinador estadal del Plan Chamba Juvenil, Carlos Pérez, el representante del Estado Mayor de la Gran Misión Chamba Juvenil y de la Gran Misión Saber y Trabajo, Rino Machado, y el director del MinJuventud en el entidad, José Cabello.

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  atletas   fonpesca   kits   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo