Deportes

Iamdep realizará actividades deportivas para el desarrollo y la captación del talento local

El Polideportivo La Caraqueña abrirá sus puertas para el Festival de atletismo (Foto: Captura web)

La Alcaldía Juan Antonio Sotillo, a través  del Instituto Autónomo Municipal de Deportes (Iamdep), organizará durante esta semana dos eventos para continuar desarrollando y buscando el talento deportivo de la zona.

Este miércoles primero de septiembre se llevará a cabo un curso de kikimbol en el Instituto de Capacitación Municipal (ICAM), ubicado cerca del gimnasio Lubumba Estaba, en la urbanización Gulf, Puerto La Cruz.

La actividad teórica-práctica iniciará a las 8 de la mañana y será dictada por diferentes dirigentes y profesores de la junta de comisión de la disciplina.

Por su parte, para homenajear a la atleta venezolana Yuliamar Rojas, tras haber conquistado medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el Iamdep efectuará el viernes 3 el Festival Municipal de Atletismo Comunal (tercera edición).

El Polideportivo La Caraqueña será el epicentro para albergar la celebración, que comenzará a las 8:30 AM, y en la que estarán participando consejos comunales de los sectores Pozuelo, Cueva de Guanire, Tierra Adentro, La Caraqueña, Piedra Amarilla, Terrazas de Pozuelo, El Amparo La Caraqueña, entre otros.

Miguel Serrano, coordinador deportivo del Iamdep comentó que ya se han instaurado centros de desarrollo deportivo y de entrenamiento comunal en la localidad. Canchas en El Paraíso, Vallelindo y Las Charas fueron inauguradas, con motivo de masificar y desarrollar el deporte comunal en el municipio, para la captación y el desarrollo de talentos en las distintas disciplinas.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo