Deportes  Béisbol

Julio Urías se convirtió en el primer lanzador en llegar a 15 victorias en 2021

Julio Urías leva 15 victorias y está invicto en sus últimas 11 salidas / Foto: MLB

Julio Urías obtuvo su victoria número 15, líder en las Grandes Ligas, y Dodgers de Los Ángeles conectó cuatro jonrones para vencer a Bravos de Atlanta 5-3 el lunes por la noche.

Mookie Betts conectó un jonrón en su noche de bobblehead después de recibir un primer lanzamiento ceremonial de su madre. Max Muncy, Will Smith y Corey Seager también se esforzaron para ayudar a Dodgers a acercarse a un juego y medio del primer lugar de San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional.

Freddie Freeman, Jorge Soler y Adam Duvall pegaron cuadrangulares para Atlanta, líder del Este de la Liga Nacional.

Bravos llevó la posible carrera de la ventaja al plato en la novena entrada. Con un out, Travis d’Arnaud conectó un sencillo y Dansby Swanson lo siguió con un sencillo de bate roto frente a Blake Treinen.

Pero Duvall recibió un tercer strike cantado y el emergente Stephen Vogt lanzó un elevado al centro para terminarlo, lo que le valió a Treinen su quinto salvamento.

Labor monticular

Urías (15-3) retiró a los primeros 12 bateadores antes de que Bravos finalmente se abriera paso en el quinto. El antesalista Justin Turner hizo una parada de revés en picada en el tiro de Austin Riley, pero Muncy no pudo manejar el tiro de salto corto, dando a Atlanta su primer hit. Duvall luego conectó sencillo con dos outs.

En el sexto, Urías cedió jonrones solitarios de dos outs seguidos a Soler y Freeman. Duvall pegó un jonrón a Phil Bickford en el séptimo, dejando a los Bravos perdiendo 5-3.

Urías permitió dos carreras y cuatro incogibles en seis entradas. El zurdo ponchó a siete sin caminar. Está invicto en sus últimas 11 aperturas y se ayudó a sí mismo con un sencillo al comienzo de la segunda.

Después de manejar solo tres hits en la derrota 5-0 ante Colorado el domingo, Dodgers conectó ocho hits y anotó cinco carreras en la tercera entrada contra Bravos.

Muncy conectó su 29° bambinazo ante Drew Smyly (9-4) en el primero. Smith fue profundo para su 22do jonrón con dos outs en el segundo, su cuarto jonrón en cinco juegos.

Más carreras

Dodgers amplió su ventaja a 5-0 en el tercero. Betts abrió con su décimo octavo jonrón y Seager agregó una serie de dos carreras en el sexto lugar por primera vez esta temporada.

Smyly permitió cinco carreras y nueve hits, ponchó a cinco y no dio boletos. El zurdo perdió por primera vez desde el 26 de mayo en Boston. Había tenido 14 aperturas seguidas sin una derrota.

Los tres choques con Atlanta son una revancha de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del año pasado, ganada en siete duelos por Dodgers. Luego venció a Mantarrayas de Tampa Bay en seis topes en la Serie Mundial.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  dodgers-de-los-angeles   grandes-ligas   julio-urias   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo