Negocios

MRW Venezuela inicia campaña “Juntos por Tovar” (+Fotos)

MRW habilitará sus oficinas para recibir las donaciones para los merideños / Fotos: Cortesía

Mensajeros Radio Worldwide, (MRW), en alianza con la organización sin fines de lucro Caritas Mérida, se suma a una gran campaña de recaudación de bienes de primera necesidad, en la cual todas las agencias de la red a nivel nacional actúan como centros de acopio en apoyo a las familias afectadas en el municipio Tovar, estado Mérida.

El personal de MRW está dispuesto a ayudar a la gente afectada por las lluvias

Según una nota de prensa, un total de 250 sedes de la mayor empresa de servicios de envíos de encomiendas del país, estarán habilitadas para la recepción de artículos que los merideños necesitan, luego que las fuertes lluvias registradas en la zona provocaran inundaciones y deslaves.

Los enseres más solicitados son:

  • Alimentos no perecederos
  • Artículos de higiene personal
  • Medicina
  • Ropa en buen estado
  • Hidratación

Compromiso

MRW Venezuela ha venido trabajando durante 33 años para garantizar el mejor servicio y calidad a todos los usuarios que creen y confían en la empresa.

La empresa vela por el bienestar de los ciudadanos y el país que los ha hecho crecer durante estos años. Es por ello que siempre será parte de las buenas causas e iniciativas para el beneficio de su gente.

Personas que deseen donar insumos pueden hacerlo en las 250 oficinas de MRW en el país

El director de Grupo Servicios Expresos -empresa matriz de MRW- León Salazar Arrieta indicó que es parte de la responsabilidad como organización ayudar a quien más lo necesita con total proactividad, instando así a todo el país que se sume a tan importante causa.

“Hoy los residentes de Tovar necesitan de todos, una tragedia que afectó a más de 530 familias y nosotros estamos aquí para ayudarlos juntos con el pueblo de Venezuela”, puntualizó Salazar.

Apoyo

Por su parte, Caritas Mérida en pro de fomentar la caridad y ayuda a los más vulnerables se une junto con MRW para brindar una mano amiga a la región Andina, invitando a la población venezolana a formar parte de “Juntos por Tovar”.

El personal de la empresa apoyará a Cáritas Mérida en las labores humanitarias

La idea es que las personas acerquen sus donaciones a la agencia MRW más cercana, de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  campana   juntos-por-tovar   mrw-venezuela   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo