Deportes

Abraham Toro disparó grand slam contra su exequipo Houston

Abraham Toro tiene tres jonrones contra Astros desde el 31 de julio / Foto: Cortesía

El venezolano Abraham Toro conectó un grand slam contra un jugador por el que fue canjeado el mes pasado, conectando en la octava entrada y enviando a Marineros de Seattle sobre Astros de Houston 4-0 el martes por la noche.

El jonrón de Toro se produjo ante el exrelevista de Marineros Kendall Gravemen; ambos formaron parte de un intercambio de cuatro jugadores el 27 de julio.

Astros se recuperó el lunes por la noche contra Joe Smith, que también fue parte de ese intercambio, para una victoria 4-3. Toro cambió las tornas la noche siguiente con el primer golpe de su carrera.

“Eso fue lo mejor de las Grandes Ligas en 2021”, dijo el mánager de Marineros, Scott Servais.

Graveman (5-1) caminó a J.P. Crawford para comenzar su accidentado regreso a T-Mobile Park. Luego de ponchar a Mitch Haniger, cedió un sencillo a Kyle Seager y luego golpeó a Ty France para llenar las bases y sacar a Toro en un turno al bate cargado de significado para el joven jugador.

Toro respondió con su tercer jonrón contra Astros desde que fue canjeado. El segunda base dijo que tenía la sospecha de que se avecinaba algo grande.

“Cuando comenzó la octava entrada”, dijo, “dije: ‘Oigan, muchachos, voy a tener un gran turno al bate'”.

Y lo hizo, pero ese no es el tono que Graveman desearía tener de vuelta.

“La caminata y el golpeado es realmente lo que llevó a la entrada”, dijo Graveman. “Creo que el golpe por lanzamiento fue el más grande. Eso fue un error contra Ty France”.

El abridor de Houston, Lance McCullers Jr., y los relevistas Luis García y Blake Taylor habían retirado 10 seguidos antes de la octava entrada. Cinco de las seis carreras que Graveman ha recibido desde que se unió a Astros han sido contra su exequipo.

“Incluso los mejores de ellos reciben golpes a veces y eso fue evidente esta noche”, dijo el mánager de Astros, Dusty Baker. “Es uno de los mejores entre los mejores, pero lo derrotaron”.

Yusei Kikuchi lanzó siete entradas fuertes para Seattle, permitiendo cuatro hits y ponchando a cuatro. Paul Sewald (9-3) permitió un doble del venezolano José Altuve en el octavo, pero ponchó a tres para llevarse la victoria.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo