Deportes

Blake Snell lanzó siete entradas perfectas en victoria de Padres

El abridor de San Diego fue retirado luego de siete innings sin hit ni carrera / Foto: Cortesía

Blake Snell completó siete entradas sin hit, dificultando las cosas a los bateadores de Arizona y a su propio mánager.

El mánager de San Diego, Jayce Tingler, sacó a Snell después de 107 lanzamientos con un juego sin hit en progreso, y Diamondbacks rompió la joya en el octavo el martes por la noche en la victoria de Padres por 3-0.

“No es lo que quieres hacer”, dijo Tingler. “Pero sentí que era lo correcto”.

El emergente venezolano, David Peralta, conectó un sencillo con un out al jardín izquierdo poco profundo frente al relevista Pierce Johnson para el primer hit de Diamondbacks.

Padres estaba tratando de lograr el noveno juego sin hits en las Grandes Ligas esta temporada, lo que habría roto un récord establecido en 1884, el primer año en que se permitió el lanzamiento por encima de la cabeza.

Snell estaba decepcionado de no haber terminado el juego, pero no culpó a su mánager por acortar su oferta sin hit en solitario, especialmente con Padres en medio de una intensa carrera de playoffs.

“Hay muchas cosas que necesito hacer mejor para permitirme la oportunidad de llegar a la novena y poder terminarla”, dijo Snell. “107 lanzamientos a través de siete innings, va a ser bastante difícil de decir, ‘ vamos ‘a menos que estemos al final de la temporada y sea todo o nada”.

Mark Melancon permitió dos sencillos en el noveno antes de ponchar a Pavin Smith para su 36º salvamento.

Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras para Padres en otra victoria desesperadamente necesaria. San Diego ganó tres de sus últimos cuatro juegos y empató con Rojos de Cincinnati por el último puesto de comodín de los playoffs de la Liga Nacional.

“Este es el tipo de impulso que debemos generar en las últimas cuatro o cinco semanas”, dijo Tingler. “Estamos de vuelta en esto”.

Snell (7-5) ponchó a 10 y dio dos pasaportes, pero los lanzamientos se acumularon. La actuación se produjo solo seis días después de que hizó 122 lanzamientos, el máximo de la temporada, contra Dodgers de Los Ángeles.

La decisión de Tingler fue ciertamente comprensible, pero la considerable multitud de Padres en el Chase Field de Arizona abucheó a Tingler por la decisión después de que Johnson entró al juego y abucheó aún más después del sencillo de Peralta.

Es la segunda vez en menos de un año que Snell es sacado del montículo durante una salida estelar. Estaba rodando en el Juego 6 de la Serie Mundial la temporada pasada para Rays de Tampa Bay antes de que Kevin Cash tomara la controvertida decisión de sacarlo del juego. Dodgers terminó reuniéndose para ganar el juego y el campeonato

Machado conectó su jonrón de dos outs en una bola de quiebre colgante en el quinto para darle a Padres una ventaja de 2-0. Fue su 23er jonrón de la temporada y le dio 86 carreras impulsadas.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo