Locales

Coordinación laboral de Causa R llama a la abstención como medida de protesta

Coordinador político de la Causa R reiteró que elección de gobernadores y alcaldes no acabará la crisis / Foto: Prensa Causa R

La Coordinación Política Laboral de la Causa R en Anzoátegui, a través de su representante Rafael González, hizo un pronunciamiento para pedirles a los gremios de trabajadores que no participen en las elecciones municipales y regionales a desarrollarse el próximo 21 de noviembre (21-N), por creer que no resolverán ninguno de los problemas que enfrenta el sector.

González considera que la abstención será una forma de protesta más “contra la dictadura causante de todas las desgracias que hoy (el miércoles) padecen los trabajadores venezolanos”.

“El sector laboral debe tener claro y asumir como un hecho que para esas elecciones no hay garantías de ningún tipo. Creemos que solo traerán como resultado un montón de políticos que no están interesados en la libertad del país, sino en el poder, en el protagonismo”, recalcó.

A su juicio, los opositores que se postularon para estas elecciones se dejaron llevar por “mezquindades políticas”, traicionaron las esperanzas del pueblo y obviaron que elegir gobernadores y alcaldes no acabará con los problemas que se derivan del Ejecutivo central.

Acción

La tarde de este martes 31 de agosto, el partido verde laborista de Venezuela también ratificó su decisión de no asistir a los sufragios del 21- N porque no cuentan con las condiciones que estableció el gobierno interino. De allí que las califiquen de una farsa.

En el comunicado reiteran que el cronograma comicial que ellos proponen incluye la elección del presidente de la República bajo observación internacional.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  la-causa-r   llamado   politica   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo