Locales

Corporación de Transporte de Anzoátegui firmó convenio con la Cruz Roja de Barcelona

3.500 transportistas afiliados al CTA gozarán del Seguro de Salud Corporativo que ofrece la Cruz Roja / Foto: Milena Pérez

El vicepresidente de la Corporación de Transporte de Anzoátegui (CTA), Ángel Lorenzo Rodríguez, informó que este miércoles 1 de septiembre se reunieron con el comité ejecutivo de la Cruz Roja Venezolana, seccional Barcelona, para firmar una alianza estratégica que beneficiará a todos los agremiados y sus familias.

Detalló que con este convenio, 3 mil 500 transportistas de la zona norte de la entidad, asociados a la CTA, podrán tener acceso al Seguro de Salud Corporativo que les brindará atención en 19 especialidades ofrecidas en el ambulatorio Dr. J.J. Marcano Maza, ubicado en Boyacá II.

Beneficios del convenio

La afiliación también comprende el servicio de estudios médicos, programas de voluntariado, inmunización, desinfección de espacios, capacitación de primeros auxilios y asesorías jurídicas.

Rodríguez agradeció al doctor Arcadio Aguilera, presidente de la institución, y al arquitecto Rafael Mata, por concretar este acuerdo con los fines de aportar seguridad y salud ocupacional.

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  convenio   cruz-roja-barcelona   cta   




Publicidad

El Tiempo