Sucesos

De un escopetazo mataron a pescador en Guanta

El cadáver del pescador fue ingresado en la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Cuando supuestamente ofreció resistencia a un par de hampones para que no lo despojaran de sus pertenencias, un pescador de la Isla El Faro, quien también era obrero de mantenimiento de un restaurante, fue asesinado de un escopetazo que le destrozó los pulmones.

El cadáver del trabajador, identificado como Antonio Armando Quijada, de 59 años, fue hallado en horas de la tarde de este martes en la redoma de Guanta.

Voceros policiales dijeron que, al parecer, Quijada fue interceptado por dos sujetos, quienes le dieron un tiro de escopeta cuando se les enfrentó para que no lo robaran.

Sin certezas

Parientes dijeron que Quijada y compañeros de labores del restaurante se vinieron desde la isla para el sector La Playa y desde ese momento no volvieron a saber de él. Tampoco tienen idea de por qué y quiénes lo mataron.

Contaron que, a las 5:00 de la tarde, funcionarios de Protección Civil (PC) los llamaron para decirles que había un hombre fallecido en la vía pública y que se trataría de uno de los integrantes de la familia.

Juan Alcalá aseveró que su cuñado Antonio Armando siempre fue un hombre decente y trabajador. Era el quinto de 14 hermanos y vivía en el barrio Razetti de Barcelona con su pareja.

Investigadores de la Brigada de Homicidios de la policía científica de Puerto La Cruz iniciaron las pesquisas para identificar y atrapar a los asesinos.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  escopetazo   guanta   pescador   




Publicidad

El Tiempo