Tiempo Libre

El cantautor venezolano Juliocesar agrega buena vibra al verano con “Pegado”

: El nuevo tema musical ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales / Foto: Cortesía

Pegado. Así se titula el nuevo tema musical, cargado de ritmos tropicales y sonidos de reggae, del cantautor venezolano Juliocesar.

Este material fue coproducido por Daniel Piñango (“Dango”, que  posee créditos con Thalia y Judy Buendía), Ricardo Acosta (Créditos con Thalia) y el mismo intérprete.

A su vez, Rafael Querales participó en el bajo, Orestes Gómez en la percusión, mientras que Juanse Atehortúa y Eduardo Cisneros lo hicieron con los metales.

“Pegado es mi propuesta de un verano fresco y lleno de buenas vibras. En un reggae con influencias pop, con un guiño a John Mayer y Bob Marley; narro mediante metáforas cómo estar enamorado hace que veas todo más claro y la vida es más alegre”, expresa Juliocesar sobre su más reciente lanzamiento.

Este talento nacional, que actualmente vive en Miami (Estados Unidos), se ha dedicado a hacer del pop latino la melodía perfecta para conectar con sus sentimientos. En “Que me lleve el mar”, por ejemplo, le cantó al amor propio y en “A nadie más” habló sobre su primera relación amorosa.

Juliocesar dice que busca lograr canciones inspiradoras y contagiosas, con las que, además, pueda indagar en sus raíces musicales.

“Pegado”, con la que el artista, graduado en Negocios Musicales de la Universidad Full Sail (Florida), decidió cerrar el mes de agosto, ya se encuentra en todas las plataformas digitales. 

Mediante su cuenta de Instagram (@juliocesarx), el público puede enterarse y disfrutar de sus  producciones.

El artista, nativo de Venezuela, se graduó en Negocios Musicales en la Universidad Full Sail de Florida / Foto: Cortesía

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo