Locales

En Boyacá se quejan porque Hidrocaribe incumple la promesa de enviar cisternas

Numerosas familias se ven afectadas por la carencia de agua/ Foto: Cortesía

Vecinos de Boyacá I y conjuntos residenciales cercanos manifestaron sentirse burlados porque el personal de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) no ha cumplido su promesa de enviar camiones cisternas para suplir la carencia de agua en esas comunidades de Barcelona.

Según manifestó Alicia Ruiz, habitante de la urbanización Santa Eulalia, las reuniones que han tenido con el ingeniero Jonathan Barrios han sido hasta ahora infructuosas, ya que no se ha resuelto el tema más importante para ellos que es contar con el líquido.

“El viernes quedaron en enviar un camión ayer (martes 30 de agosto) y supuestamente la gerente de zona norte, Karla Astudillo, lo había confirmado. Sin embargo, cuando nos comunicamos con ellos para saber la hora en la que vendrían, nos dijeron que esta señora no estaba al tanto de ninguna cisterna para acá”, señaló.

Vecinos se sienten burlados

La vecina hizo énfasis en que todas las veces que han intentado que Astudillo acuda a alguna reunión para buscarle solución al grave problema, ésta se ha negado.

“Estamos cansados de que se burlen de toda una comunidad que lo único que espera de Hidrocaribe es que cumpla con su labor de distribuir agua. Si no les gusta su trabajo que renuncien y le den la oportunidad a otro que sí tenga vocación de servicio”, expresó.

Ruiz agregó que las residencias aledañas como Fundación Mendoza, Pan de Azúcar, El Rosal y Las Margaritas, entre otras, seguirán reclamando, de las formas que sean necesarias, su derecho de contar con el líquido.
Ocultar texto citado

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  boyaca   cisternas   hidrocaribe   incumple   servicio   




Publicidad

El Tiempo