Venezuela

Gilber Caro anunció su salida del país

Caro llevará su caso de persecución a organismos internacionales / Foto: Cortesía

La noche de este martes, el diputado a la Asamblea Nacional de 2015, Gilber Caro, informó vía Twitter su decisión de salir de Venezuela.

El dirigente opositor dijo que aprovechará la oportunidad para denunciar ante la comunidad internacional su caso de persecución y encarcelamiento.

“Voy a la Corte Penal Internacional, a la ONU, a todos los Parlamentos y organismos internacionales a denunciar mi caso de persecución y encarcelamiento”, indicó. “A pesar de ser diputado no se respetaron mi inmunidad, fui preso tres veces. El que va a necesitar un indulto será Jorge Rodríguez”, agregó.

Caro aseguró que para poder salir del país obtuvo la colaboración de militares y civiles que apoyan al gobierno de Nicolás Maduro, a quienes le manifestó su agradecimiento.

“Gracias a todas las fuerzas militares, civiles y políticas que apoyan al régimen por comprender que la persecución en mi contra es injusta y me ayudaron a salir del país. Le han hecho tanto daño a tanta gente que los de ellos ya no creen en ese socialismo”, aseveró.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo