Locales

Hueco y obra inconclusa agravan congestionamiento vehicular en la avenida Intercomunal

La avenida Intercomunal, en sentido Barcelona-Puerto La Cruz, tiene dos huecos en el mismo lugar, uno de ellos cavado por la alcaldía de Barcelona, según describe una valla de seguridad / Foto: Arturo Ramírez

Los conductores que circulan por la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez desconocen el motivo por el cual, aparentemente, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar abrió un hueco en el sentido Barcelona-Puerto La Cruz, a pocos metros del Centro Comercial MT. Lo que sí saben es que la obra quedó inconclusa y agrava el ya constante congestionamiento vehicular en esa zona, sobre todo en las horas pico.

El herrero Henrique Figueroa se pregunta para qué se realizó la excavación, pues desde hace dos semanas no ve trabajadores en el lugar, sino una valla de seguridad del ayuntamiento barcelonés que dice: “Precaución. Estamos trabajando por un mejor municipio”.

Dijo que diariamente queda atrapado en las colas que se forman en ese tramo, ya que, justo al frente de ese hueco hay otro que dificulta aún más el paso.

Otro testimonio

El señor Denny Sandoval comentó que a los dos cráteres se suma la fila de carros para surtir gasolina en la estación de servicio Las Garzas, lo que también colapsa el trayecto. “Como consecuencia de todas estas trabas, un solo carro puede pasar a la vez”, expresó.

Los choferes instaron a las autoridades responsables a eliminar de forma urgente estos obstáculos y otros que se consiguen en la misma vía.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  barcelona   conductores   hueco   quejas   




Publicidad

El Tiempo