Deportes

Narváez y García remolcaron carreras en victoria de Milwaukee

Avisaíl García sigue siendo el mejor impulsor de Milwaukee en 2021 / Foto: Cortesía

Lorenzo Cain conectó un cuadrangular y agregó un sencillo productor para que Cerveceros de Milwaukee ganara su segundo juegoo consecutivo sobre San Francisco, venciendo a Gigantes 6-2 el martes por la noche en un enfrentamiento de líderes de división.

El diestro All-Star Brandon Woodruff ponchó a ocho en seis entradas para ganar aperturas consecutivas por primera vez desde finales de junio.

Christian Yelich conectó dos sencillos y anotó dos carreras, extendiendo su racha de hits a 10 juegos. El Jugador Más Valioso de 2018 está bateando .385 (15 de 39) durante la racha.

“Entrar aquí y ganar los dos primeros es enorme contra esencialmente el mejor equipo del béisbol”, dijo Woodruff. “Dos victorias de equipo, eso es increíble. Ojalá los veamos a finales de octubre”.

Brandon Belt conectó su vigésimo jonrón para San Francisco. El venezolano Wilmer Flores también conectó su 17mo. Gigantes se ponchó 15 veces y ha perdido cuatro de cinco.

“No sé si hay algo específico que señalar”, dijo el mánager de Giants, Gabe Kapler. “Simplemente no hemos jugado un buen béisbol en todos los aspectos, y lo hemos conseguido gracias a un buen pitcheo”.

Caín conectó un cuadrangular ante Johnny Cueto al abrir el segundo y un sencillo en Rowdy Tellez en el tercero después del triple remolcador de Téllez. El jardinero central de Cerveceros también casi le roba a Belt su jonrón en la sexta con un intento de salto, luego se quedó en la pared con su brazo izquierdo sobre la parte superior después de que la pelota se fue.

Woodruff (9-7) lanzó una blanqueada hasta el jonrón de Belt. Permitió cinco hits y una carrera con tres bases por bolas.

Jake Cousins ​​dio dos pasaportes, pero se ponchó al costado en el séptimo. Brent Sutter retiró seis.

Cueto (7-7) fue golpeado después de ser eliminado de su inicio programado el lunes cuando experimentó síntomas de resfriado y gripe y fue colocado en la lista de lesionados COVID-19. El derecho de 35 años, que recibió líquidos y medicamentos por vía intravenosa, retiró a 11 bateadores y permitió seis carreras y 10 hits.

“No me siento tan bien, pero eso no es una excusa”, dijo Cueto a través de un traductor.

Milwaukee saltó sobre Gigantes para dos carreras en la primera con tres sencillos suaves y un roletazo impulsor del venezolano Avisaíl García.

Yelich hizo el 6-0 cuando conectó sencillo y anotó desde primera cuando el hit del venezolano Omar Narváez cayó entre el antesalista Kris Bryant y el jardinero izquierdo Alex Dickerson.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo