Deportes  Béisbol

Rafael Marchán conectó el segundo jonrón de su carrera en victoria de Filadelfia

Rafael Marchán conectó el segundo jonrón de su carrera en Grandes Ligas / Foto: MLB

Bryce Harper conectó un sencillo de ventaja contra su exequipo como parte de una sexta entrada de seis carreras, el venezolano Rafael Marchán, Andrew McCutchen y Brad Miller pegaron jonrones de dos carreras, y Filis de Filadelfia superó a Nacionales de Washington 12-6 el martes para su quinta victoria consecutiva.

Matt Vierling conectó cuatro hits para Filis, que anotó al menos siete carreras en seis juegos consecutivos por primera vez desde junio de 1933, se acercó a dos juegos y medio de Cincinnati inactivo para la carrera por el segundo comodín de la Liga Nacional. Filadelfia mejoró a 8-1 en Nationals Park esta temporada.

“Hemos recibido contribuciones de todas partes, y esa es la clave para anotar en grupos”, dijo el mánager de Filis, Joe Girardi.

Bambinazo

Carter Kieboom conectó un cuadrangular para Washington, que ha perdido cuatro en fila y seis de siete. Nacionales completó un 7-20 de agosto, su peor mes completo desde el 5-16 en abril de 2009.

Filis tomó el control contra el cansado abridor Patrick Corbin (7-14) y el errático bullpen de Nacionales en la sexta. El vene Marchán lo empató con un batazo de dos carreras, y el bolero a Nick Maton terminó con la noche de Corbin.

McCutchen siguió con un doble productor y luego anotó con un sencillo del venezolano Odúbel Herrera para asegurar.

Harper, se fue 5-3, incluso cuando recibió sus abucheos habituales en su antiguo estadio. Está bateando .419 (26 de 62) con siete estacazos y 14 carreras impulsadas contra Nacionales esta campaña.

Un mal año

Corbin, quien permitió seis carreras en más de cinco entradas, está empatado en el liderato de las Grandes Ligas en derrotas. Ha permitido 33 estacazos, el máximo de la Liga Nacional, incluidos ocho en 24 entradas contra Filis.

“Permitir esos jonrones allí ha sido mi problema durante toda la temporada”, señaló Corbin, quien cedió el tiro de McCutchen en una curva curva de 65 mph (millas por hora) en el cuarto, además de la explosión de Marchán. “Definitivamente frustrado con eso, seguro”.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  filis-de-filadelfia   grandes-ligas   rafael-marchan   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo