Deportes

Shohei Ohtani se robó el home y Angelinos propinó nueva derrota a Nueva York

El japonés Shohei Ohtani tuvo dos robos en el juego, incluyendo el de home en el sexto inning / Foto: Cortesía

Shohei Ohtani se robó el home, Jared Walsh conectó un jonrón de tres carreras y Angelinos de Los Ángeles aguantó tarde para enviar a Yankees de Nueva York a su cuarta derrota consecutiva, 6-4 el martes por la noche.

Phil Gosselin conectó un sencillo de dos carreras para Angelinos antes de que su problemático bullpen conservara su tercera victoria consecutiva. Jake Petricka consiguió dos grandes ponches para dejar varados a dos Yankees en el octavo, y Raisel Iglesias lanzó un noveno perfecto para su salvamento 29.

Anthony Rizzo y Gary Sánchez conectaron cuadrangulares para Yankees, cuya racha negativa, después de su racha ganadora de 13 juegos continuó, a pesar de los 10 hits en el Angel Stadium.

Aaron Judge tuvo un sencillo productor y Giancarlo Stanton agregó un elevado de sacrificio en el octavo, pero Nueva York (76-56) cayó ocho juegos detrás de Tampa Bay (84-48) en la clasificación del Este de la Liga Americana.

Jameson Taillon (8-5) sufrió su primera derrota en 16 aperturas desde el 31 de mayo con Yankees, permitiendo seis carreras, cinco hits y dos bases por bolas.

Nueva York también realizó cinco dobles jugadas, la mayor cantidad contra Angelinos desde el 25 de abril de 2013 y la mayor cantidad en casa desde el 18 de julio de 2006.

Ohtani robó dos bases como parte de dobles robos, lo que le dio 22 esta temporada, empatado en el sexto lugar en las mayores.

Después de que la estrella de dos vías y David Fletcher ejecutaron un doble robo en el quinto, Ohtani se robó el home en el sexto después de que Gosselin se robó segunda, poniendo ágilmente su mano en el plato alrededor de la etiqueta de Sánchez.

El jonrón de Rizzo al comienzo de la cuarta entrada fue solo el cuarto para Yankees, pero puso fin a una sequía de jonrones de 13 juegos desde el 4 de agosto, durante la cual bateó para .167. Juan Lagares tuvo tiempo y espacio para robar a Rizzo en el jardín derecho, pero acertó mal su salto a una pelota atrapable.

Taillon retiró a los primeros nueve bateadores de Angelinos antes del sencillo de Fletcher en el cuarto. Después de que Ohtani caminó y ejecutaron un doble robo, Walsh los llevó a casa con su tercer jonrón en seis juegos. Walsh, un All-Star por primera vez esta temporada, está emergiendo de una sequía de poder de solo dos jonrones en 32 juegos antes de este tramo.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo