Locales

Alcaldesa de Puerto La Cruz entregó enseres a las familias afectadas por crecida del río en San Diego

El río Neverí se salió de su cauce producto de las lluvias afectando a las familias de la comunidad de Brisas de Bicentenario en San Diego / Foto: Cortesía

La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, hizo entrega de enseres a las familias afectadas por la crecida del río Neverí en Anzoátegui.

García indicó que “seguimos apoyando a nuestro pueblo en medio de las dificultades. Estos insumos que estamos entregando es para que las familias afectadas puedan regresar a sus vidas cotidianas progresivamente”.

El pasado sábado 28 de agosto, el río Neverí se salió de su cauce producto de las lluvias afectando a las familias de la comunidad de Brisas de Bicentenario en San Diego.

García detalló que se realizó entrega de colchones, cocinas eléctricas y combos de alimentos, “así como una jornada médico asistencial donde fueron atendidas 135 personas con medicamentos”.

La mandataria local indicó que los equipos de Protección Civil y Administración de Desastre continúan desplegados y en constante monitoreo de los niveles del río para evitar otras posibles afectaciones en las comunidades de El Rincón y San Diego.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 8 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo