Deportes

Bolivia y Colombia dividen puntos; Ecuador sufrió pero logró la victoria

Martínez (20) inauguró el marcador para el equipo cafetero / Foto: EFE

El regreso de las Eliminatorias Sudamericanas arrancó con el encuentro entre los seleccionados de Bolivia y Colombia, quienes no se sacaron diferencia tras igualar 1-1 en el marcador.

El seleccionado cafetero abrió la pizarra en el minuto 69 gracias al gol tras una jugada individual de Roger Martínez. Sin embargo, el estadio Hernando Siles de La Paz pedía el empate y Fernando Saucedo salió al rescate para la escuadra altiplánica, sellando la repartición de puntos.

El conjunto colombiano (9 unidades) ahora recibirá a Paraguay, mientras que la verde (6 sumables) se enfrentará ante Uruguay, por la jornada 6 de premundial, que se disputará este domingo 5 de septiembre.

En otro de los encuentros de la jornada 9 del proceso clasificatorio, Ecuador, sobre la hora, logró sacar los tres puntos luego de derrotar a Paraguay 2-0 en el cotejo que se escenificó en el Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Ecuador se levantó luego de dos derrotas seguidas / Foto: EFE

El Tri sufrió, pero encontró el lauro en un compromiso que parecía finalizar en tablas. Sin embargo, la suerte lo arropó en los últimos minutos, pues Félix Torres (88´) y Michael Estrada (90+5´) marcaron las dianas para revivir a un equipo que llegaba tras las dos caídas frente a Brasil y Perú en las fechas anteriores.

Ecuador, que ya suma 12 unidades, afianzada en la parte alta de la tabla, se verá las caras con Chile el domingo. Paraguay se mantiene con siete contables.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo