Locales

Crecida del río Neverí dejó dos personas fallecidas en Anzoátegui

Barceloneses exigen a las autoridades que actúen rápido ante la contingencia de la crecida del río Neverí / Fotos: Arturo Ramírez

Tragedia. La crecida del río Neverí, además de dejar daños materiales, cobró la vida de dos personas, a las que las fuertes corrientes habrían arrastrado.

Aunque esta información no ha sido corroborada por los cuerpos de seguridad del estado Anzoátegui, de manera extraoficial se conoció que una de las víctimas es una niña. 

La otra era un trabajador llamado Leonel Antonio Maurera, de 42 años de edad, quien inicialmente había sido reportado como desaparecido en La Pica del Neverí, zona rural del municipio Bolívar. Así lo reportó la periodidta Elisa Gómez desde el lugar del hecho.

Habitantes de las comunidades de la jurisdicción aseguran estar aterrados, pues el aumento del nivel del agua no cesa. Por eso temen que las anegaciones continúen causando estragos.

Barceloneces indicaron, igualmente, que como medida de prevención les suspendieron el servicio eléctrico en horas del mediodía de este jueves 2/9.
Exigen a los entes gubernamentales que trabajen lo más pronto posible en el drenaje del agua. “Hay muchas personas que no se quieren ir de sus casas, las están cuidando porque hay quienes se aprovechan para robar”, expresó una de las afectadas.

Ángelica Chacón, habitante del sector Botalón de Picas del Neverí, dijo que más de 10 familias de allí están padeciendo los efectos de las anegaciones. Acotó que en zonas cercanas más de 60 núcleos familiares también sufrieron daños por las lluvias.

Barcelona / María Alejandra Lunar / Elisa Gómez

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo