Deportes  Béisbol

Jhoulys Chacín se llevó la victoria como relevista de Colorado

Jhoulys Chacín trabajó dos innings y permitió un hit (Foto: MLB)

El doble de dos carreras de Brendan Rodgers fue el único hit de Colorado en una novena entrada de cinco carreras mientras Rockies se recuperó de un déficit inicial de 5-0 para vencer a Rangers de Texas 9-5 el miércoles.

Rodgers, quien conectó cuadrangular en la cuarta entrada para el primer hit de Colorado, pegó un doble a la brecha en el centro izquierdo frente a Joe Barlow (0-2), el sexto de siete relevistas de Texas, luego de bases por bolas al bateador emergente venezolano Elias Díaz y Connor Joe. 

Rockies anotó tres carreras más ayudados por cuatro errores en el cuadro de los Rangers, tres del primera base Nathaniel Lowe. Los cuatro errores empataron un récord de equipo en una entrada y Lowe’s rompió un récord de club para un jugador en una entrada.

“Dos grandes caminatas ahí para que yo le dé un buen swing y lleve a algunos corredores”, dijo Rodgers. “Eso cambió el impulso allí mismo, y seguimos rodando”.

El venezolano Jhoulys Chacin (3-1), el quinto de seis relevistas de Colorado, lanzó dos entradas en blanco cuando Rockies saltó la final de una serie de tres juegos y se dirigió a casa luego de una gira de 4-5.

Después de que el doble con un out de Rodgers le dio a Colorado una ventaja de 6-5, Charlie Blackmon alcanzó en un error de fildeo de Lowe.

Trevor Story alcanzó en una jugada de selección con una carrera que anotó el error de lanzamiento del tercera base Charlie Culberson. C.J. Cron roleteó al campo corto para el segundo out. El roletazo de Ryan McMahon al primero resultó en dos errores de Lowe, fildear y lanzar, para anotar las dos últimas carreras.

“Esa última entrada, ni siquiera sé cómo describirla”, dijo el mánager de Rangers, Chris Woodward.

El doble de dos carreras de Leody Taveras destacó el segundo de cinco carreras de Texas, pero Rangers se mantuvo sin anotaciones el resto del camino, con cinco hits y una base por bolas. Su racha ganadora de tres juegos terminó;  cuatro es su mejor registro en la temporada.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo