Tiempo Libre

María Teresa Iannuzzo trabaja para impulsar su marca MTI

La marca MTI es sólo uno de los proyectos en los que trabaja María Teresa Iannuzzo / Fotos: Cortesía

La pasión que siente María Teresa Iannuzzo por la moda la llevó a crear su propia marca de ropa casual femenina llamada MTI. Desde hace tres años la modelo oriunda de Carora, estado Lara, lo apuesta todo por su emprendimiento.

Actualmente, dedica gran parte de su tiempo para darle fuerza a su empresa familiar y lograr expander sus diseños no sólo en toda Venezuela, sino también  en el exterior.

En medio de la pandemia por el coronavirus, en agosto de 2020 logró abrir una tienda física en la ciudad de Barquisimeto. Relató que “ha sido un reto bien grande porque es un plan que se tenía antes de la pandemia  y, sin embargo, a pesar de que actualmente  lo que está funcionando es la venta en línea, igual quisimos tener un espacio para que nuestras clientas que les gusta ver y probarse la mercancía puedan hacerlo libremente. Pero, nuestro fuerte sigue siendo la venta en línea”.

MTI se inició con prendas para ealzar la figura de la mujer con vestidos casuales, camiseros, blusas con mangas y vuelos, entre otros diseños usados tanto en sus lugares de trabajo como en sus actividades diarias. Sin embargo, su más reciente colección va dirigida a las damas que les gusta estar cómodas en su hogar pero sin dejar la moda de un lado, incluidas pijamas y lencería.

Iannuzzo comentó que la marca está en reestructuración y para finales de octubre y principios de noviembre lanzará al mercado los diseños para fin de año. 

Señaló que para festejar el mes aniversario del showroom, algunos de sus productos se encuentran en oferta. También “tenemos sorpresas para nuestra clientela”.

“Todos sabemos cómo está la situación en el país, que se está trabajando una semana sí y otra no, y bueno ha sido difícil pero ahí vamos, siempre con la mejor actitud, siempre motivados, trabajando día a día, para seguir brindando el mejor servicio y calidad a nuestros clientes”, destacó la participante del Miss Venezuela 2010. 

La modelo venezolana indicó que la confección de las piezas se realiza en Barquisimeto y en Caracas. También hacen envíos nacionales e internacionales.

Las telas para dar forma y vida a los modelos creados por la larense son importadas, como el algodón, seda, lino, camisería italiana, gabardina y el oxford .

María Teresa sigue trabajando en Venezuela y apuesta todo por su arte, incluso una de sus metas es ver sus diseños en grandes pasarelas de moda de diferentes países.

“Hay que trabajar y persistir por nuestros sueños. Nunca debemos perder la esperanza”, dijo Iannuzzo, cuyo sello personal llegó a varias ciudades de su país. Igualmente a Miami (Estados Unidos), Ecuador y Chile.

Su marca es sólo uno de los proyectos en los que trabaja la venezolana que ha participado en videos musicales de talla internacional. Destaca, por ejemplo, la producción audiovisual del tema “Mira” de Jerry Rivera junto a Yandel.

Sus padres y el resto de su familia son la mayor inspiración de esta mujer de 33 años, que insta a sus coterráneos a continuar creyendo en el país.

Para seguir de cerca la nueva colección y los demás proyectos en los que la joven emprendedora está involucrada, puede seguirla en sus redes sociales con los usuarios @mariateresaiannuzzo y @mtiannuzzo.

Las telas para confeccionar los diseños son importadas 
MTI hace envíos nacionales e internacionales

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo