Deportes  Béisbol

Miguel Cabrera sigue sumando cuadrangulares a su histórica carrera

El venezolano Miguel Cabrera acumula 15 jonrones y 61 carreras remolcadas en 2021 (Foto: MLB)

El venezolano Miguel Cabrera conectó un jonrón de dos carreras, el No. 502 de su carrera, y empujó la anotación de la ventaja con un sencillo en la séptima entrada cuando Tigres de Detroit rompió una racha de cuatro derrotas con una victoria 8-6 sobre Atléticos de Oakland el miércoles por la noche.

Cabrera aumentó su total de hits a 2.963, con lo que quedó a 37 de los 3.000.
El jonrón 15 del venezolano en 2021 le dio la oportunidad de llegar a 15 temporada conectando, por lo menos, esa cantidad. Además llegó a 60 carreras impulsadas este año, cifra que ha alcanzado en 16 de las 19 campañas que tiene en Grandes Ligas. 

Akil Baddoo y el venezolano Harold Castro conectaron cuadrangulares y remolcaron dos carreras cada uno para Detroit, que había perdido 12 seguidos en casa ante Oakland.

Joe Jiménez (5-1) lanzó una entrada de alivio sin anotaciones para la victoria, y Gregory Soto logró su 17mo salvamento.

Matt Olson impulsó tres carreras para los Atléticos, que habían ganado tres seguidos.  Jed Lowrie tuvo un par de dobles remolcadores y Starling Marte pegó un jonrón solitario.

El abridor de Oakland, James Kaprielian, permitió cuatro carreras en más de cuatro entradas.

Activado de la lista de lesionados de 10 días después de recuperarse de una ampolla, el abridor de Detroit, Wily Peralta, permitió tres carreras, dos limpias, en cuatro entradas.

El doble de dos carreras de Olson y el doble productor de Lowrie en el quinto contra José Ureña le dió a Atléticos una ventaja de 6-3. Los jonrones solitarios de Baddoo y Castro pusieron a Tigres dentro de una carrera.

Detroit tomó la delantera en el séptimo contra los relevistas A.J. Puk (0-2) y Jake Diekman en sencillos para anotar carreras de Jonathan Schoop y Cabrera.

Baddoo agregó un sencillo productor en el octavo.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo