Venezuela

MP solicita orden de aprehensión contra periodista Fernando Petrocelli por comentario hacia esposa de Messi

Petrocelli compartió un tuit disculpándose y eliminó el tuit donde instaba a ofender a la esposa de Messi / Foto: Región del Zulia

La noche del miércoles 1/09, el fiscal general de la República, Tarek William Saab solicitó una orden de aprehensión contra el periodista deportivo, Fernando Petrocelli.

El representante del Ministerio Público (MP) informó a través de Twitter sobre la orden agregando una imagen de un tuit del periodista donde instaba a ofender a la esposa del futbolista argentino Lionel Messi, quien se encuentra en Venezuela junto a su selección para disputar este jueves un encuentro con La Vinotinto.

“Designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo esposa de Lionel Messi”, reza el tuit de Tarek William en la red social.

El periodista compartió un tuit disculpándose y eliminó el tuit: “Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas”.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 43 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo