Locales

Organizaciones recolectan insumos para ayudar a afectados por desbordamiento del Neverí

Según cifras oficiales, hay 1.500 familias damnificadas entre los municipios Bolívar y Sotillo del estado Anzoátegui / Foto: Arturo Ramírez

Organizaciones de diferente índole iniciaron campañas de recolección de insumos en la zona norte de Anzoátegui con el propósito de ayudar a las familias afectadas por el desbordamiento del río Neverí.

La asociación civil Doctor Yaso es una de las que están abiertas a recibir colaboraciones de ropa en buen estado, productos de higiene personal y no perecederos, además de toallas, cobijas, pañales y agua potable.

Todo lo reunido será llevado a los damnificados que fueron ubicados en el gimnasio vertical del sector Las Casitas, Barcelona, este sábado 4 de septiembre.

Quien esté interesado en hacer algún donativo puede contactarlos a través de mensajes directos en su cuenta de Instagram (@doctoryasobarcelona).

Por su parte, el partido Primero Justicia (PJ) inició la recolección de insumos como tabletas potabilizadoras de agua; al igual que medicamentos como antidiarreicos, antipiréticos, desparasitantes y cremas para enfermedades de la piel.

La dirigente de PJ, Beatriz Pérez Blanco dijo que también es bien recibido cualquier aporte de alimentos como harina, pasta, arroz o enlatados, sumado al agua potable.

Puso a disposición su número telefónico (0414-5194777) para coordinar con las personas el lugar donde será recibida la ayuda y explicó que, posteriormente, todo será llevado a los sectores más afectados.
Ocultar texto citado

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo